Política de reembolso

Resumen de nuestra política de devolución

  • Contáctanos antes de devolver cualquier producto.
  • Puedes devolver un producto hasta dentro de 10 días después de la entrega.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, como fue entregado
  • Si quieres cambiar el producto por otro, contáctanos.

Política de devolución

Por favor ponte en contacto antes de devolver cualquier producto. Debes controlar la entrega del producto y comprobar que la misma esté libre de errores o fallas. Al momento de realizar el reclamo, debes contactarnos para comunicar la razón del reclamo y hacernos llegar toda la información necesaria.

Condiciones para la devolución

 

Para solicitar tu garantía legal deberás enviarnos un correo a contacto@beizdomotica.cl o llamarnos directamente al +569 8662 7614 para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.

Puedes devolver un producto hasta dentro de 10 días después de la entrega. El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno). Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de reembolso. Asegúrate de incluir tu información de contacto en la devolución y, si fuera posible, un código de seguimiento del paquete.

Envíanos un email describiendo tu situación y las razones de la devolución. Nosotros nos encargaremos del medio de pago del reembolso. En caso de que tu pago haya sido en efectivo, deberás adjuntar en el email un número de cuenta bancaria para realizar la transferencia correspondiente.

¿Quieres cambiar por otro producto?

Mándanos un email con tu información de contacto, dinos qué producto devuelves y por cuál otro quisieras cambiarlo.

Daños de transporte

Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente.

Paquetes sin reclamar

Para los paquetes que no fueran reclamados a la oficina de correo dentro de los 14 días, en Chilexpress dentro de los 5 días nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte.

Ante cualquier duda, escríbenos a: contacto@beizdomotica.cl