Google ads Chile
Oscuro La luz

El Asistente de Google actualiza los comandos de voz del smart home Deja un comentario

El Asistente de Google ha comenzado a implementar mejoras en su comprensión de los comandos de voz de los dispositivos domésticos inteligentes. El asistente de voz utilizó redes neuronales a gran escala para anticipar lo que un usuario quiere sin requerir una redacción específica de los comandos.

COMANDOS CONTEXTUALES

La IA mejorada tiene una mejor comprensión de a qué tipo de dispositivos se refieren las personas, utilizando pistas como en qué habitación se encuentra el usuario cuando solicita un ventilador o una luz para encenderse. Lo mismo ocurre con la identificación del nombre del dispositivo. El Asistente de Google puede aprender que las solicitudes que se refieren solo a una parte de un nombre oficial, de modo que la tarea de encender la “luz de la escalera” hará que el asistente de voz encienda la luz con el nombre “escaleras”, incluso si eso no es lo que el usuario realmente dijo. El alcance más notable de la predicción de la IA viene con la comprensión de en qué dispositivo y acción enfocarse para una solicitud amplia. El ejemplo de Google describe a alguien que le pide al asistente de voz que “haga que la aspiradora limpie la cocina, la sala de estar y el comedor” y la IA sabe que esas son las habitaciones para enviar la aspiradora robótica. Sin embargo, la IA mejorada puede hacer que algunos comandos existentes ya no funcionen.

“En las próximas semanas, puede notar que hay una mayor flexibilidad para pedirle a su Asistente de Google que controle los dispositivos en su hogar y obtenga los resultados que desea”, explicó Google en una publicación de blog. “Estas y otras mejoras en la comprensión son posibles gracias a las redes neuronales a gran escala que aprenden de los ejemplos para predecir la acción más precisa a tomar dado el comando de un usuario. Este nuevo enfoque significa que la forma en que el Asistente reacciona a sus comandos para controlar sus dispositivos domésticos puede cambiar de lo que está acostumbrado, e incluso es posible que algunos comandos que funcionaron en el pasado ya no funcionen.

GOOGLE HOMEMAKING

La IA mejorada sigue otros esfuerzos de Google para actualizar sus ofertas de hogares inteligentes, incluida una version renovada de la aplicación Home diseñada para una mayor personalización y para agilizar la adición de nuevos dispositivos basados en el estándar Matter. La aplicación Google Home actualizada ofrece detección y configuración automáticas para dispositivos domésticos inteligentes y la función Fast Pair para conectarlos a la red. También hay más opciones sobre cómo y cuándo se comportan los dispositivos inteligentes en función de múltiples condiciones, como el tiempo, la temperatura, los comandos vocales u otras interacciones con los dispositivos. Junto con las opciones existentes de vincular rutinas a ciertos momentos o comandos vocales para el Asistente de Google, los usuarios ahora pueden conectarlos a las operaciones de otros dispositivos inteligentes. Presionar un timbre o pasar frente a un sensor de movimiento ahora se puede usar como el comando de inicio para la rutina.

fuente aqui

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

CARRITO DE LA COMPRA

close